2000s
2000
Nombran a Mary Kay como la mujer más destacada en los negocios del Siglo XX.
2001
Mary Kay gana el "Premio a la Innovación de la Industria" de la Asociación de Venta Directa por el programa My Personal Website®, que proporciona a cada Consultora de Belleza Independiente la oportunidad de tener un sitio web dentro de la de Mary Kay.
Richard Rogers, hijo de Mary Kay Ash y co-fundador de la compañía, se reintegra como CEO de la Compañía.
Mary Kay Ash fallece 22 de noviembre 2001, en el Día de Acción de Gracias, su fiesta favorita.
2002
Mary Kay recibe el premio "Visión del Mañana" de la Asociación de Ventas Directas por sus esfuerzos de alcance comunitario para la prevención de la violencia en contra de la mujer.
Mary Kay recibe el premio Corporación Humanitaria del Año 2002 de la Comisión en Contra de Agresiones a la Mujer de Los Ángeles por sus esfuerzos para ayudar a eliminar la violencia en contra de mujeres, jóvenes y niños.
Mary Kay ingresa al Salón de la Fama de los Negocios de Dallas y es admitida a la Academia de Logros de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo.
2003
Mary Kay celebra su 40 aniversario y el cuerpo de ventas Mary Kay independiente llega a 1 millón de integrantes alrededor del mundo.
Mary Kay denominada la más grande empresaria en la historia de Estados Unidos en un estudio académico a cargo de Baylor University.
2004
Mary Kay Ash es seleccionada como una de las "25 Personas Más Influyentes en los Negocios durante los Pasados 25 Años" por el programa Nightly Business Report de la cadena PBS en colaboración con la prestigiosa Wharton School of Business.
Mary Kay Ash recibe póstumamente el premio Humanitarian Rose Award en el Palacio de Kensington en Londres, Inglaterra, por el trabajo que ha inspirado a través de The Mary Kay FoundationSM.
2005
Mary Kay Inc. alcanza los $2000 millones en ventas al mayoreo consolidadas a nivel mundial.
Mary Kay China celebra su 10° aniversario.
Richard Rogers asume la posición de Director Ejecutivo y David Holl es nombrado Presidente y Jefe Ejecutivo.
2006
La cadena de televisión A&E transmite el documental biográfico “Mary Kay” en el canal Biography Channel.
2007
Los productos Mary Kay® se venden en más de 35 mercados alrededor del mundo.
2008
Mary Kay . celebra su 45 aniversario y lanza su iniciativa corporativa global de responsabilidad social El rosa cambia vidas SM con el único propósito de cambiar las vidas de mujeres y niños alrededor del mundo.
Mary Kay lanza Belleza que cuenta®, el primer programa de mercadeo global de la Compañía relacionado a una causa de apoyo a mujeres y niños.
El
Dallas Business Journal incluye a Mary Kay en su lista de las compañías locales con más esfuerzos filantrópicos. Mary Kay sigue apareciendo en esta lista cada año.
2009
Mary Kay alcanza los $2,500 millones en ventas al mayoreo a nivel mundial, y el cuerpo de ventas independiente llega a los 2 millones de integrantes alrededor del mundo.