DAVID HOLL
PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Como presidente y director ejecutivo, David Holl es responsable de las decisiones diarias que se toman en Mary Kay Inc. Además, es miembro de la junta directiva de Mary Kay Inc.

David se incorporó a Mary Kay Inc. en junio de 1993 y en 1996 pasó a ser director general de finanzas y tesorero. En 2001 fue nombrado presidente y director de operaciones. En 2006, asumió el cargo de director ejecutivo de la empresa (CEO). Antes de sumarse al equipo de Mary Kay, fue vicepresidente de Citibank, con sede en Nueva York. Con anterioridad, se desempeñó como analista financiero de Union Texas Petroleum, en Houston.

Bajo su dirección, Mary Kay ha conquistado 14 mercados nuevos y diversificado con éxito sus ingresos en cerca de 40 mercados alrededor del mundo. Además, la empresa ha experimentado un progreso considerable en cuanto a iniciativas estratégicas fundamentales, entre ellas la renovación global de la marca y la normalización global de sistemas y procesos básicos. Durante su presidencia y dirección ejecutiva, los ingresos globales de Mary Kay se han duplicado con creces y hay diversos mercados que superan y establecen nuevos records en ventas y en equipos de venta independientes.

David Holl es licenciado en finanzas por la Universidad de Clemson, donde actualmente forma parte del consejo asesor del presidente. Asimismo, tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Carolina del Sur (USC), donde fue designado candidato destacado del MBA y en 2008 recibió el Premio a los Alumnos Distinguidos del Moore School of Business, USC.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“NO SUCEDE NADA HASTA QUE ALGUIEN VENDE ALGO”

SHERYL ADKINS-GREEN
JEFA EJECUTIVA DE MARKETING

Sheryl Adkins-Green es jefa ejecutiva de marketing de Mary Kay. Sheryl dirige la estrategia de marketing global de Mary Kay, el posicionamiento de marca, el desarrollo de productos nuevos, la publicidad, el marketing digital, las redes sociales, información del producto y programas de percepción de los clientes para impulsar el crecimiento de la empresa a largo plazo y brindar apoyo a las más de 3 millones de consultoras de belleza independientes. Como directora general de marketing, su objetivo es reforzar la posición de Mary Kay como marca irresistible de productos de belleza en todo el mundo.

Sheryl Adkins-Green se incorporó al equipo de Mary Kay Inc. en enero de 2009 como vicepresidenta de desarrollo de marca global y en julio de 2011 ocupó el cargo de directora general de marketing y pasó a formar parte de equipo ejecutivo. Ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de la estrategia de la cartera de productos, que está generando un flujo sostenible de productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color y fragancias y fortaleciendo la posición competitiva de Mary Kay a escala global. Además, ha impulsado el desarrollo de herramientas de marketing digital y redes sociales que permiten a las consultoras de belleza independientes vender con éxito productos Mary Kay® a toda hora y en todas partes. La pasión de Sheryl por ayudar a que los demás alcancen todo su potencial resulta evidente a través de las entradas de blog que escribe con regularidad en el blog The Mary Kay Way. Sheryl participa activamente en diversas iniciativas sin fines de lucro.

Tiene una licenciatura en comercio minorista por la Universidad de Wisconsin y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Harvard.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“IMAGÍNENSE QUE TODAS LAS PERSONAS LLEVAN UN CARTEL COLGADO DEL CUELLO QUE DICE: HÁGANME SENTIR IMPORTANTE”

K.K. CHUA
PRESIDENTE DE LA REGION ASIA PACIFICO

K.K. Chua es el presidente de la región Asia Pacífico. Como presidente regional, sus responsabilidades abarcan todas las áreas de la empresa que apoyan directamente el éxito de las filiales asiáticas y los equipos de venta independientes de las regiones. Los mercados de la región son Australia, China, Hong Kong, India, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Taiwán y Singapur.

Se incorporó a Mary Kay Inc. en 1995 como presidente de Mary Kay China y en 1998 asumió el cargo de presidente de la región Asia Pacífico. K.K. desempeñó un papel decisivo a la hora de sentar las bases para el crecimiento de Mary Kay China y ayudó a desarrollar la región Asia Pacífico y lograr que fuera la región internacional más grande de Mary Kay en 2008.

Antes de sumarse al equipo de Mary Kay, K.K. se desempeñó en diversos puestos ejecutivos en el ámbito de los medios de comunicación y la industria cinematográfica de Asia para los estudios de Hollywood, y tiene amplia experiencia en Asia y Europa. Contribuyó a abrir los mercados de Corea, Indonesia y China para los productos de Paramount, Universal y MGM.

K.K. se licenció en estudios empresariales en la Universidad Politécnica Ngee Ann de Singapur, fue el alumno más destacado de su facultad y asistió al Programa de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad de Cornell. Cuando residía en Sydney formó parte del Consejo de Gobernadores de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Australia.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“SE PUEDE ALCANZAR TODO AQUELLO QUE LA MENTE SEA CAPAZ DE CONCEBIR Y EL CORAZÓN DE CREER”

TARA EUSTACE
PRESIDENTE DE LA REGION EUROPEA

Tara Eustace es la presidenta de la región europea. Como presidenta regional, Tara supervisa los 19 países que forman la región europea: Armenia, Bielorrusia, República Checa, Alemania, Estonia, Irlanda, Kazajistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Ucrania y Reino Unido.

Tras su llegada a Mary Kay Inc. en 1993, Tara se destacó como integrante del equipo inicial de Mary Kay Rusia. Su papel fue decisivo para el crecimiento de Mary Kay en Rusia y en la actualidad Rusia es uno de los cinco mercados más grandes de Mary Kay. Dirigió los equipos iniciales de Mary Kay Ucrania, Mary Kay Kazajistán y Mary Kay Polonia, todos ellos mercados de gran éxito en Mary Kay hoy en día.

Además de su tarea en mercados emergentes, asumió mayor responsabilidad en la dirección de países como la República Checa y Eslovaquia. En 2002, Tara fue ascendida al puesto de presidenta de la región europea y quedó a cargo de la dirección de otros países, lo que tuvo como resultado la apertura posterior de nuevos mercados. Bajo su liderazgo, la marca Mary Kay ha pasado a ser una empresa de cosméticos líder del mercado y una de las empresas de venta directa más respetadas en Europa.

Tara es licenciada en estudios rusos y relaciones internacionales por la Universidad de Virginia.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“MARY KAY ES UN ESTILO DE VIDA ÚNICO QUE PROPORCIONA LOS PINCELES, LOS COLORES Y EL LIENZO PARA QUE PINTEN SU VIDA TAL COMO LA DESEAN. SON USTEDES QUIENES ELIGEN LOS COLORES, EL DISEÑO Y EL DIBUJO. ES UN LUGAR EN EL QUE SE PUEDE LLEGAR MÁS ALTO, TENER SUEÑOS MÁS AMBICIOSOS, CRECER MÁS Y VIVIR CON MÁS INTENSIDAD QUE EN NINGÚN OTRO LUGAR DEL MUNDO”

DEBORAH GIBBINS
JEFA EJECUTIVA DE OPERACIONES

Como jefa ejecutiva de operaciones, Deborah Gibbins es responsable de la cadena de suministro global y la organización de investigación y desarrollo. Además, supervisa las divisiones de finanzas, asuntos públicos y planificación estratégica de Mary Kay Inc.

Gibbins se incorporó a Mary Kay Inc. en 2013 en calidad de jefa ejecutiva de finanzas y en 2018 fue designada jefa ejecutiva de operaciones. Antes de formar parte de la emblemática marca de productos de belleza, trabajó 17 años en la división Frito Lay Norteamérica de PepsiCo, donde se desempeñó en diversos cargos de liderazgo en el ámbito de las finanzas, entre ellos la vicepresidencia de Administración de Ingresos. Con anterioridad a su incorporación profesional a PepsiCo, desarrolló durante una década una brillante carrera en Arthur Anderson LLP, de donde se fue como alta directiva de la sección de auditorías y consultoría.

Gibbins es contadora pública certificada y licenciada en administración de empresas por la Universidad Metodista del Sur (UMS). En 2014, fue nombrada “alumna distinguida” del Cox School of Business. Además, forma parte del consejo ejecutivo del Cox School of Business. Desarrolla actividades de voluntariado en la comunidad y es miembro de la junta directiva del Jesuit College Preparatory School of Dallas Foundation, la división de Dallas del Foro Internacional de la Mujer y del Instituto Texas-Mexico de la UMS. También forma parte de la junta directiva de la empresa Bush Brothers & Company, con sede en Knoxville, Tennessee. Es miembro de diversas organizaciones cívicas, entre ellas la Asamblea de Dallas y la Asociación Nacional de Directores Corporativos.

Deborah Gibbins vive en Dallas con su marido y sus dos hijos.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“NUNCA SE ESCUDEN EN LAS POLÍTICAS O LA POMPOSIDAD”

LUCY GILDEA, PH.D.
VICEPRESIDENTA SÉNIOR – JEFA EJECUTIVA CIENTÍFICA

Como vicepresidenta sénior y jefa ejecutiva científica de Mary Kay, la empresa global líder en cosméticos, la doctora Lucy Gildea dirige el equipo de investigación científica de vanguardia aplicada al cuidado de la piel. Desde su incorporación en 2017 a la emblemática marca de productos de belleza, ha contribuido a fortalecer su condición de empresa innovadora líder en productos para el cuidado de la piel, en los sectores de venta directa y cosméticos.

Mary Kay tiene más de 1.500 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su cartera global. La doctora Gildea dirige la división de Investigación y Desarrollo Global de la empresa para desarrollar las innovaciones futuras. Además colabora con la directora de marketing de Mary Kay para desarrollar y ejecutar estrategias globales para los productos de la marca líder en el sector de productos de belleza.

Antes de sumarse al equipo de Mary Kay Inc., la doctora Gildea desarrolló una brillante carrera de 15 años en Procter & Gamble, trabajando en tecnologías de productos de belleza y desarrollo de productos para el cuidado de la piel. Ocupó cargos directivos al frente de equipos globales de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, desarrollo de productos y ciencias de medición cutánea. En su amplia trayectoria, residió en Singapur y adquirió experiencia en mercados internacionales.

Tiene una licenciatura en Biología del Georgetown College, Georgetown, Kentucky. A continuación se doctoró en biología celular y molecular, inmunología y enfermedades infecciosas en Cincinnati College of Medicine. Como becaria postdoctoral, orientó sus investigaciones al desarrollo de métodos alternativos a los ensayos con animales para analizar la sensibilización cutánea mediante la aplicación de técnicas celulares y basadas en la genómica.

Reside en Dallas con su marido, Jerry, y sus cuatro hijos: Jack, Sean, Louie y Ty.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“EL ÉXITO ES SOBRE TODO UNA CUESTIÓN DE TROPIEZOS QUE SE VAN SUPERANDO. FRACASAMOS HACIA EL ÉXITO”

CHAUN HARPER
VICEPRESIDENTE SÉNIOR Y JEFE EJECUTIVO DE FABRICACIÓN

En calidad de vicepresidente sénior y jefe ejecutivo de fabricación de Mary Kay Inc., una de las empresas más destacadas del mundo en venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos de color, Chaun Harper supervisa las operaciones de fabricación global de la empresa, el inventario global, la planificación de abastecimiento y las funciones de transporte y calidad a escala global. Como miembro del equipo ejecutivo de la emblemática marca de belleza, Harper dirige las operaciones de la cadena de suministro de la empresa y se asocia con los equipos de mercado de Mary Kay para garantizar que todos los clientes de Mary Kay reciban sus productos cuando, como y donde lo deseen.

Con operaciones en casi 40 mercados internacionales, el equipo de Chaun es responsable de que las operaciones de la cadena de suministro sean eficientes, flexibles y tecnológicamente avanzadas, además de ofrecer productos de primera línea. Harper se incorporó a Mary Kay Inc. en 2014 como director de operaciones de producción. Durante estos años, Harper desempeñó una función fundamental en la creación de una cultura de mejora continua en la planta de fabricación de Mary Kay EEUU, que experimentó un crecimiento notable en la eficiencia de la producción y creó excelentes oportunidades de desarrollo para los empleados a fin de ampliar sus capacidades técnicas y progresar en sus carreras profesionales.

Antes de incorporarse al equipo de Mary Kay Inc., Harper trabajó diecisiete años en L’Oréal, empresa en la que ocupó distintos cargos tanto en el área de operaciones como en la de logística y control de calidad.

Harper tiene una licenciatura en Química por la Universidad Tecnológica de Arkansas, Russellville y dos maestrías de la Universidad Webster de St. Louis, Missouri: una maestría en Administración de Empresas y una maestría en Liderazgo y Gestión.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“DEBEMOS TRATAR A LA GENTE CON RESPETO. ESTO IMPLICA TRATAR SIEMPRE CON JUSTICIA Y BUENA FE TANTO A LOS CLIENTES COMO A LOS EMPLEADOS”

KREGG JODIE
JEFE EJECUTIVO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Como jefe ejecutivo de sistemas de información de Mary Kay, Kregg Jodie es responsable de establecer la dirección estratégica de la tecnología mediante la ejecución de sistemas nuevos y la gestión y supervisión de los sistemas existentes, así como todo el sistema de telecomunicaciones de Mary Kay Inc. a escala global.

Ha dirigido las iniciativas estratégicas de Mary Kay para optimizar la tecnología y prestar mejor servicio a los clientes, además de mejorar las oportunidades del equipo de ventas independiente. Su función ha sido decisiva en el lanzamiento del Mary Kay InTouch®, un portal web en línea, y Personal Web Sites, dos programas que han redefinido el modo de operar del equipo de ventas independiente. Asimismo, ha dirigido una serie de iniciativas para desarrollar y ejecutar sistemas y procesos comunes fundamentales que mejoran la eficiencia operativa y las oportunidades de venta en cerca de 40 mercados a escala global.

Kregg Jodie se incorporó a Mary Kay Inc. en octubre de 1993 como director de automatización del equipo de ventas y ocupó diversos cargos hasta ser designado director de información (CIO) en 1997. Desde 1998 forma parte del equipo ejecutivo de la empresa y coordina la estrategia comercial general de Mary Kay.

Antes de sumarse al equipo de Mary Kay Inc., trabajó en Accenture ofreciendo sus conocimientos técnicos especializados a empresas como CompUSA, Sears Logistics Services, Hertz Corporation, una importante empresa de transporte exprés, el Departamento de Servicios a Veteranos, Manville Sales Corporation, la Administración Federal de Aviación y el Banco Federal Americano. Tiene una licenciatura de administración de empresas (BBA) en ingeniería eléctrica y empresas de la Universidad de Texas, Austin.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“ME ENTUSIASMA MARY KAY POR LAS GRANDES OPORTUNIDADES QUE CREA PARA TODOS NOSOTROS, EN TODO EL MUNDO”

NATHAN MOORE
PRESIDENTE, REGIÓN DE NORTEAMÉRICA

Nathan Moore es el presidente de la región de Norteamérica. Se incorporó a Mary Kay Inc. en 1995 como abogado de planta y ha ocupado varios puestos directivos del departamento jurídico de la empresa. Fue miembro fundador del Comité de Cultura de Mary Kay, en 1998. El comité se dedica a conservar la cultura y los valores que estableció Mary Kay Ash. Nathan Moore es un apasionado de las oportunidades que ofrece Mary Kay y del sector de la venta directa, y ha sido presidente de la Direct Selling Educational Foundation y la Direct Selling Association.

Es licenciado en administración de empresas y finanzas por la Universidad A&M de Texas y en derecho por la Universidad St. Mary’s de San Antonio, Texas.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“NO HAY DUDA DE QUE LAS PERSONAS SON LO MÁS VALIOSO DE LAS EMPRESAS. NO IMPORTA QUE LOS PRODUCTOS SEAN COCHES O COSMÉTICOS. LA EMPRESA SERÁ TAN BUENA COMO LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ELLA”

MELINDA FOSTER SELLERS
JEFA EJECUTIVA DE PERSONAL

Como jefa ejecutiva de personal de Mary Kay, Melinda Foster Sellers es responsable de todas las iniciativas de recursos humanos, marketing, instalaciones y seguridad a escala global. Desde 2006 forma parte del equipo ejecutivo de Mary Kay.

Ha desempeñado un papel fundamental impulsando el cambio hacia un apoyo global a todas las operaciones de Mary Kay. Ha ejecutado sistemas y procesos globales que apoyan a la empresa de manera más eficiente, coherente y estratégica a escala global. El objetivo de los programas es la unión de todos los empleados para apoyar la misión de la empresa y que todos –empleados, equipo de ventas independiente y consumidores – afirmen que “adoran Mary Kay”.

Melinda se incorporó a Mary Kay Inc. en 1993. A lo largo de los años ha desempeñado diversos cargos en Recursos Humanos. También es miembro fundador del Comité de Cultura de Mary Kay desde 1998. El comité se dedica a conservar la cultura y los valores que estableció Mary Kay Ash. Con el propósito de brindar apoyo a nuestra cultura, el programa global de tutorías de Mary Kay también contribuye a fortalecer al personal de la empresa. Cada vez son más los empleados de todos nuestros mercados internacionales que reciben orientación cada año a través del programa, así como el número de orientadores.

Antes de sumarse al equipo de Mary Kay, trabajó en Mark IV Industries y DSC Communications. Melinda es licenciada en psicología y biología por la Drury University y tiene una licenciatura en relaciones industriales de la Universidad Estatal de Iowa.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“NUESTRA ACTITUD ES LO QUE DEFINE LA ALTITUD. ES ABSOLUTAMENTE CIERTO QUE SI CREEMOS QUE PODEMOS HACERLO, ENTONCES PODEMOS; SI CREEMOS QUE NO PODEMOS, TENEMOS RAZÓN”

JULIA SIMON
JEFA EJECUTIVA LEGAL Y SECRETARIA CORPORATIVA

Como jefa ejecutiva legal y secretaria corporativa de Mary Kay, Julia Simon supervisa las funciones de asuntos jurídicos, gestión de riesgos, comunicaciones corporativas y responsabilidad social corporativa. Además, es la jefa de privacidad de la empresa. Sus equipos protegen la reputación y las operaciones de la empresa en cerca de 40 mercados alrededor del mundo.

Julia ha ocupado diferentes cargos desde que comenzó a trabajar en el Departamento Jurídico de Mary Kay Inc., el año 2000. Trabaja para proteger a la empresa en casos de litigio y ha contribuido a crear el Programa Global de Cumplimiento de Privacidad de Datos de la empresa. Se siente orgullosa de haber sido mentora de empleados de Mary Kay y está muy comprometida con el desarrollo de talentos. Para ella es un gran honor haber tenido la oportunidad de conocer y hablar personalmente con Mary Kay Ash cuando se desempeñaba en cargos anteriores de la empresa, entre 1995 y 1996. Todavía hoy se siente inspirada por el legado de Mary Kay y la misión de enriquecer la vida de las mujeres. Cree que es responsabilidad del Departamento Jurídico despejar el camino para que millones de consultoras de belleza independientes de Mary Kay en todo el mundo tengan la oportunidad de alcanzar el éxito en sus negocios.

Julia tiene una licenciatura de la Universidad de Texas A&M y es licenciada en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“APRENDE A EVALUAR EL ÉXITO EN FUNCIÓN DEL EQUILIBRIO QUE SE ALCANZA EN LA VIDA”

JOSE SMEKE
PRESIDENTE DE LA REGION LATINO AMÉRICA

José (Pepe) Smeke es el presidente de la región de Latinoamérica. Pepe se incorporó a Mary Kay México en marzo de 1994 y trabajó en el grupo de desarrollo de ventas como gerente. En enero de 1997 pasó a ser gerente del grupo de ventas y rápidamente ascendió a director de ventas y gerente general. En julio de 1999, Pepe fue ascendido a presidente de Mary Kay México. Posteriormente, en diciembre de 2000, fue designado presidente de Mary Kay México y de la región de Latinoamérica. En esta función, Pepe supervisa las operaciones de toda la región de Latinoamérica, que abarca países como Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“NO SE PUEDE ENSEÑAR LO QUE NO SE SABE, TAMPOCO SE PUEDE LLEVAR A OTROS ADONDE UNO NO ESTÁ DISPUESTO A IR”

RICHARD R. ROGERS
PRESIDENTE EJECUTIVO

Richard Rogers es el presidente ejecutivo de Mary Kay Inc. Richard fue cofundador de Mary Kay Inc. en septiembre de 1963, junto con su madre, Mary Kay Ash. Trabajó como director general de la empresa hasta 1965, año en que fue elegido vicepresidente. En 1968, fue designado presidente y director ejecutivo y en noviembre de 1987 fue nombrado presidente de la junta de administración. En 2001 pasó a ser presidente y jefe ejecutivo de Mary Kay y en 2006 asumió el título de presidente del consejo ejecutivo.

Richard ha destacado por su carácter innovador en los ámbitos del marketing y las finanzas. En 1968 ganó el “Marketing Man of the Year Award” (Premio al hombre del año en el ámbito del marketing) de la Asociación Americana de Marketing, sección del Norte de Texas, siendo la persona más joven en recibir este premio. Ese mismo año, Richard llevó a la empresa a cotizar en bolsa en el Mercado OTC y posteriormente, en 1976, en la bolsa de Nueva York. En 1985, dirigió una operación de compra apalancada de Mary Kay Inc., lo que hizo que la empresa volviera a ser un negocio privado y familiar.

Richard prestó servicio en el Cuerpo de Marines de EEUU y asistió a la Universidad de North Texas.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“LAS PERSONAS APOYARÁN LO QUE HAYAN AYUDADO A CREAR”

RYAN ROGERS
MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA Y JEFE EJECUTIVO DE INVERSIONES

Ryan Rogers se incorporó a Mary Kay Inc. en enero de 2000 en calidad de analista financiero. En diciembre de 2001 fue nombrado administrador de proyectos y en enero de 2005 pasó a ser director de iniciativas estratégicas.

En mayo de 2007 fue nombrado vicepresidente de iniciativas estratégicas y en junio de 2013 director de inversiones. Antes de sumarse al equipo de Mary Kay Inc., se desempeñó como asociado en el Transaction Services Group de PricewaterhouseCoopers LLP, en Dallas.

En su cargo actual, es responsable de la dirección estratégica de la empresa, el análisis financiero y las decisiones de asignación de recursos para las inversiones clave que se contemplan en los diversos departamentos de Mary Kay y en sus filiales internacionales. Además, es miembro de la junta directiva de Mary Kay y desde 2001 también ocupa la vicepresidencia de The Mary Kay FoundationSM. La Fundación fue creada por su abuela en 1996 para financiar la investigación de los tipos de cáncer que afectan a la mujer. En el año 2000 se amplió la misión de la Fundación, que ahora también incluye la erradicación de la violencia doméstica, con millones de dólares anuales en donaciones.

Ryan obtuvo una licenciatura summa cum laude en administración de empresas y finanzas de Southern Methodist University en 1998, donde fue abanderado del Cox School of Business con el promedio más alto de su clase. En agosto de 2002 fue nombrado analista financiero colegiado por el CFA Institute.

Ryan y su mujer, Maleiah, viven en Dallas con su hija Everlee.

“PUEDEN HACERLO”