Como presidente y director ejecutivo, David Holl es responsable de las decisiones diarias que se toman en Mary Kay Inc. Además, es miembro de la junta directiva de Mary Kay Inc.
David se incorporó a Mary Kay Inc. en junio de 1993 y en 1996 pasó a ser director general de finanzas y tesorero. En 2001 fue nombrado presidente y director de operaciones. En 2006, asumió el cargo de director ejecutivo de la empresa (CEO). Antes de sumarse al equipo de Mary Kay, fue vicepresidente de Citibank, con sede en Nueva York. Con anterioridad, se desempeñó como analista financiero de Union Texas Petroleum, en Houston.
Bajo su dirección, Mary Kay ha conquistado 14 mercados nuevos y diversificado con éxito sus ingresos en cerca de 40 mercados alrededor del mundo. Además, la empresa ha experimentado un progreso considerable en cuanto a iniciativas estratégicas fundamentales, entre ellas la renovación global de la marca y la normalización global de sistemas y procesos básicos. Durante su presidencia y dirección ejecutiva, los ingresos globales de Mary Kay se han duplicado con creces y hay diversos mercados que superan y establecen nuevos records en ventas y en equipos de venta independientes.
David Holl es licenciado en finanzas por la Universidad de Clemson, donde actualmente forma parte del consejo asesor del presidente. Asimismo, tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Carolina del Sur (USC), donde fue designado candidato destacado del MBA y en 2008 recibió el Premio a los Alumnos Distinguidos del Moore School of Business, USC.
FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY: