1
El primer paso para lograr un look galáctico es darle color a tu mirada. Utiliza la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® Gold Status en todo el párpado. Agrega un destello de luz aplicando el tono Crystalline en el lagrimal de tu ojo.
2
Dale profundidad a tu mirada delineando con el Lápiz Delineador de Ojos en tono Deep Brown, además aplica unas cuantas capas de la Mascara para Pestañas Lash Love® Mary Kay®, esto amplificará tu mirada.
3
Ahora coloca justo en el centro de tus mejillas un poco de Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion® Golden Copper. Es perfecto para darle intensidad y dramatismo a tu look.
4
¡Aplica el Crayón Iridiscente Mary Kay At Play® Galaxy Gold sobre tus pómulos, hueso de la ceja y escote para obtener un brillo de estrella fugaz! Recuerda que la clave para lograr resplandecer desde cualquier punto está en difuminar muy bien.
5
Finaliza acentuando tus labios con color. Aplica un tono coral para destacar tu look, puedes utilizar el Labial en Gel Semi Mate Always Apricot. También puedes aplicar un poco del Crayón Iridiscente Mary Kay At Play® Galaxy Gold, desliza en la orilla de tus labios y lleva el brillo a donde sea.