1
Para lograr este look dramático comienza por darle profunidad a tu mirada con el Trío de Sombras Mary Kay At Play®, aplica el tono medio como base en todo el párpado y da contraste con el tono más fuerte colocándono en la esquina exterior de tus ojos, difuminando en círculos hacia adentro y termina con el tono más claro para iluminar el lagrimal.
2
Utiliza el Delineador Líquido en Plumón y aplica cuantas capas sean necesarias de la Mascara a Prueba de Agua Mary Kay® para lucir una mirada más grande.
3
Define tus facciones con el Polvo para Contorno de Rostro Mary Kay Chromafusion® Latte. Absorbe tus mejillas para encontrar el hueco perfecto desde tu oreja hasta la esquina de tu boca, aplica el Polvo para Contorno a lo largo de esta línea que se forma debajo de tus pómulos y difumina con movimientos ascendentes para crear la ilusión de mejillas definidas.
4
Agrega color a tus mejillas, utiliza el Rubor Compacto en tono Desert Rose, así darás luz y contraste a tu rostro.
5
Y para darle el toque final y lucir unos labios intensos y llamativos aplica el ¡Nuevo tono! Chocoholic del Labial Líquido Mate Mary Kay At Play®, los tonos marrón en los labios son la tendencia de hoy, no puedes quedarte sin probarlo.