1
Después de aplicar la
base de maquillaje que vaya de acuerdo a tus necesidades de piel, comienza a definir tus facciones, esto te ayudará a lucir un maquillaje que realce tu belleza.
2
Comienza por tus cejas, defínelas con el Lápiz Definidor, comienza por trazar finas líneas sobre su forma y difumina muy bien.
3
Continua aplicando el
Gel Voluminizador para Cejas, este te ayudará a fijarlas.
TIP MK: Asegúrate de elegir tonos que hagan la combinación ideal de tu color de cejas.
4
Ahora utiliza el Polvo para Contorno en tono Latte, y colócalo sobre la línea que se forma debajo de tus pómulos hacia tus labios. También aplica un poco sobre tu quijada. Continua dándole color a tus mequillas, utiliza un tono coral sutil, te recomendamos el color Juicy Peach.
5
Sigue por darle color a tus ojos, para lucir un look más intenso en tus labios aplica solo un toque de brillo, utiliza la Sombra en Crema Apricot Twist, asegúrate de tomar suficiente producto con tus dedos y aplícala haciendo movimientos ligeros y cortos.
TIP MK: Para darle un toque más intenso puedes aplicar un poco sobre el crecimiento de tus pestañas inferiores.
6
Luce unos ojos más abiertos aplicando unas capas de Mascara para Pestañas Lash Love Lengthening®, esta mascara es ideal para lucirlas muy largas.
7
Finaliza dándole el toque divertido a tu look, dándole color a tus labios, utiliza tonos vibrantes que capten miradas. Puedes incluso utilizar dos tonos diferentes para hacerlo aún más llamativo, una buena opción para combinar es el Labial Mate en tono Orange Mio y el Brillo Labial en tono Pink Party, te retamos a combinarlos y ver el increíble resultado de la mezcla.