BENEFICIOS DERMOCOSMÉTICOS DE OTRO NIVEL

Descubre la mejor versión de tu piel con nuestros concentrados potentes, de patente pendiente.

Estos productos de clasificación dermocosmética combinan altas dosis de ingredientes aclamados por la ciencia para elevar el potencial de tu piel en cada gota.

Estos concentrados son productos de clasificación dermocosmética para soluciones específicas que incluyen ingredientes altamente efectivos.

Agrégalos a tu rutina para ayudar a mejorar los signos visibles de envejecimiento y la humectación de tu piel.

ADQUIERELOS AQUÍ



Mary Kay ha desarrollado una línea dermocosmética de otro nivel, y de alto rendimiento que refleja resultados respaldados por la ciencia.

CARACTERÍSTICAS
  • Los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® son considerados productos dermocosméticos, lo que significa que brindan beneficios dermatológicos y de belleza.

  • Ingredientes meticulosamente probados y fórmulas científicamente demostradas para brindar un óptimo nivel de rendimiento y resultados medibles.

  • Nuestros productos de clasificación dermocosmética son similares a las fórmulas que podrías encontrar en la
    oficina de tu dermatólogo o especialista en cuidado de la piel.

  • Respaldados por un compromiso incomparable con la calidad y el servicio al cliente que brindan las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay®.

HA + CERAMIDA para la Humectación Mary Kay Clinical Solutions®
UN BOOST  DE HUMECTACIÓN
  • Ayuda a mejorar la humectación de la piel.
  • Enriquecido con ácido hialurónico de doble acción.
  • Cuenta con potentes agentes humectantes.
  • Producto de clasificación dermocosmética para soluciones específicas.
ADQUIERELO AQUÍ




Ayuda a minimizar las líneas de expresión y mejorar los signos visibles de envejecimiento con un boost de tres potentes ingredientes:



ÁCIDO HIALURÓNICO

Presente en dos formas, adopta un enfoque de doble acción para ayudar a mejorar la piel seca.


CERAMIDA

Ayuda a mejorar la humectación y a reforzar la barrera natural de la piel.


EXTRACTO DE VERBENA OFFICINALIS

Apoya la producción del factor humectante natural de la piel.

C + RESVERATROL para Reducción de Finas LíneasMary Kay Clinical Solutions®


AYUDA A COMBATIR LAS FINAS LÍNEAS CON POTENTES ACTIVOS
  • Beneficios que abordan la mejora visible de líneas de expresión.
  • Con ingredientes activos concentrados de otro nivel. 
  • Vitamina C + Resveratrol, activos dermoscométicos para mejorar la apariencia de los signos visibles de envejecimiento.
ADQUIERELO AQUÍ




Ayuda a reponer la humectación y respaldar la barrera natural de la piel con tres ingredientes altamente efectivos:



VITAMINA C

Ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes. Apoya la producción natural de proteínas de colágeno y elastina de la piel.


RESVERATROL

Ayuda a proteger la piel contra el fotodaño* y a la producción natural de colágeno y elastina de la piel.

*Basado en pruebas in-vitro.


ACETIL HEXAPÉPTIDO-8

Ayuda a minimizar las finas líneas de expresión y los signos visibles de envejecimiento en la piel.

¿CÓMO ELEGIR UN CONCENTRADO O BOOSTER?

Elige el concentrado según la necesidad específica que buscas tratar, por ejemplo: C + Resveratrol para ayudar a minimizar las líneas de expresión y los signos visibles de envejecimiento, mientras que HA + Ceramida para ayudar a la humectación de la piel.

Recuerda que cada producto cuenta con ingredientes altamente efectivos que brindan beneficios de clasificación dermocosmética.


ORDEN DE APLICACIÓN



Limpiadora


ADQUIRIR


Tónico


ADQUIRIR


 Concentrado


ADQUIRIR


Suero


ADQUIRIR


Crema Humectante


ADQUIRIR


Crema para el Contorno de los Ojos

ADQUIRIR


¿CÓMO APLICAR UN CONCENTRADO?
Aplica de 6 a 8 gotas de concentrado en la palma de tu mano y suavemente distribuye el producto sobre rostro y cuello con movimientos circulares y ascendentes, evitando la zona de los ojos.

PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS GENERALES

¿Qué causa que mi piel se reseque?
Existen diferentes razones por las que nuestra piel no retiene la humedad que necesita. Factores internos, como el paso de los años, menos producción de aceites naturales de la piel y una renovación celular más lenta, más el daño provocado por factores externos, como la exposición a los rayos UVA y UVB, viento y el uso constante del aire acondicionado, pueden provocar una piel más seca. Por esa razón, es importante utilizar productos que ayuden a humectar y retener la humedad natural de la piel.

¿La piel grasa puede también estar seca?
Sí, la piel grasa puede estar deshidratada y por esta razón puede estar teniendo una sobreproducción de aceites naturales como respuesta a la falta de humectación de la piel. Por lo tanto, es importante que inclusive aquellas personas con piel grasa incluyan en su rutina una solución que aporte humectación a su piel. El concentrado HA + CERAMIDA para la humectación Mary Kay Clinical Solutions® es una gran opción para abordar esta necesidad por su textura ligera y de fácil absorción.

¿Por qué el Ácido Hialurónico (HA) es necesario para la Piel?
Es normal encontrar una cantidad abundante de Ácido Hialurónico (HA) en pieles jóvenes, pero con el paso de los años tiende a agotarse. Por lo tanto, es necesario ayudar a la piel reponer a la cantidad que necesita a medida del paso de los años.

¿Por qué la piel necesita Ceramida?
Al Igual que el Ácido Hialurónico, puede disminuir naturalmente con la edad, haciendo que la piel se seque y pueda llegar a irritarse. Por lo tanto, es necesario poder reponer la cantidad necesaria que se reducen con el paso de los años.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL USO DE LOS CONCENTRADOS MARY KAY CLINICAL SOLUTIONS®

1. ¿Puedo incorporar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® a mi rutina actual del Cuidado de la Piel Mary Kay®?
Sí, puedes incorporar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® a tu rutina diaria de Cuidado de la Piel Mary Kay®

2. ¿Se pueden aplicar los concentrados Mary Kay Clinical Solutions® con el Cabezal de Masaje Facial Skinvigorate Sonic del Sistema para el Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic®?
Sí, los concentrados pueden ser aplicados con ayuda del Cabezal de Masaje Facial Skinvigorate Sonic®.

3. ¿Se pueden utilizar ambos Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® en la misma rutina?
Sí puedes incluir ambos Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® a tu rutina de cuidado de la piel. Aplica primero C + Resveratrol para Reducción de Finas Líneas, y después HA + Ceramida para la Humectación.

4. ¿Cuál es el modo de uso y orden de aplicación correcto para incorporar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® a mi rutina actual de Cuidado de la Piel?
Es importante introducir un tipo de producto nuevo a la vez. Esto nos ayudará a identificar si el producto es adecuado para nuestra piel.

Después de limpiar tu rostro y aplicar tu loción refrescante o tónico, aplica de 6 a 8 gotas de concentrado en la palma de tu mano y suavemente distribuye el producto sobre rostro y cuello con movimientos circulares y ascendentes, evitando la zona de los ojos. Continúa con tu rutina aplicando suero, crema facial humectante de día o de noche, según sea la ocasión y termina con tu crema para el contorno de los ojos.

C + RESVERATROL para Reducción de Finas Líneas Mary Kay Clinical Solutions®: Se recomienda aplicarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Es normal sentir una sensación en el rostro después de aplicarlo. Para obtener mejores resultados, utilízalo diariamente hasta por 6 meses después de abierto. Es recomendable mantenerlo en un lugar fresco y con poca luz. Después de aplicar este concentrado puedes continuar con el concentrado HA + CERAMIDA para la Humectación Mary Kay Clinical Solutions®

HA + CERAMIDA para laHumectación Mary Kay Clinical Solutions® Se recomienda aplicarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Puede utilizarse después del concentrado C + RESVERATROL para Reducción de Finas Líneas Mary Kay Clinical Solutions®

5. ¿Puedo mezclar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® junto con otros productos de Cuidado de la Piel Mary Kay®?
No. Se recomiendan utilizar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® como un paso adicional a tu rutina de cuidado de la piel Mary Kay.

6. ¿Cuál es la diferencia entre Suero y Concentrado? ¿Es recomendable utilizar ambos productos en mi rutina de cuidado de la piel?
Ambos productos son un paso importante en tu rutina de cuidado de la piel. Los Sueros ofrecen beneficios amplios y avanzados con una combinación de ingredientes clave. Los Concentrados, ofrecen beneficios focalizados con altas dosis de ingredientes potentes. Ambos productos pueden ayudarte a mejorar la apariencia y firmeza de tu piel a cualquier edad.

7. ¿Solo mis clientes que utilizan la Línea de Cuidado de la Piel TimeWise® Repair pueden utilizar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions®?
Cualquier persona mayor a 18 años puede obtener los beneficios que brindan los Concentrados Mary Kay Clinical soluitions® utilizándolos con cualquiera de las rutinas de Cuidado de la Piel Mary Kay®. Puedes ofrecerlos a tus clientes que utilizan la Rutina Ideal 3D®, TimeWise® Repair, Botanical Effects®, Clear Proof® y no te olvides de tus clientes que utilizan la Línea MK Men®.

8. ¿Cuál es la diferencia entre el Concentrado C + RESVERATROL para Reducción de Finas Líneas Mary Kay Clinical Solutions® y la Loción Facial Regeneradora C+E TimeWise®?
Ambos productos contienen vitamina C, pero el concentrado C + Resveratrol para Reducción de Finas Líneas Mary Kay ClinIcal Solutions® es ideal para abordar necesidades específicas, mientras que la Loción Facial Regeneradora C+E TimeWise®, aborda múltiples beneficios.


9. ¿Mis clientes que utilizan productos de la Línea Clear Proof® pueden incorporar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® a su rutina de cuidado de la piel?
¡Sí! Tus clientes Clear Proof® pueden incorporar ambos concentrados a su rutina de cuidado de la piel, tanto C + RESVERATROL para Reducción de Finas Líneas y HA + CERAMIDA para la Humectación.

10. ¿Los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® pueden aplicarse sobre cualquier tipo de piel? ¿Son adecuados para piel sensible?
Los concentrados Mary Kay Clinical Solutions® son ideales para aplicar en cualquier tipo de piel, ya sea normal a seca o combinada a grasa. No se recomienda utilizar en piel sensible sin antes consultarlo con un dermatólogo.

11. ¿Las mujeres embarazadas pueden utilizar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions®?
Para mujeres embarazadas o lactando, se recomienda consultar con su médico especialista antes de utilizar los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® o cualquier otro producto de cuidado de la piel.

12.¿Los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® contienen Fragancia?
No, los concentrados Mary Kay Clinical Solutions® son libres de fragancia.

13.¿Los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® contienen parabenos?
No, los concentrados Mary Kay Clinical Solutions® son libres de parabenos.

14.¿Los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® son libres de gluten?
No, los Concentrados Mary Kay Clinical Solutions® no son libres de gluten.