PARA EL HÉROE MODERNO
¡NUEVA! AUTHENTIC HERO STYLE®
Eau de toilette

Una nueva Fragancia que captura su valentía, confianza y carisma mientras mantiene la fuerza, el corazón y el estilo del aroma original. Authentic Hero Style®.

ADQUIERELA AQUÍ



INGREDIENTES CLAVE


Aceite de Jengibre de la India Orpur®
Fresco, cítrico y picante.



Aceite de Armoise Marroquí Orpur®
Cálido y amaderado.



Aceite de Pachulí Indonesia Orpur®
Terroso y sutilmente ahumado.

Notas de la Fragancia
NOTAS ALTAS
Una mezcla única de notas cítricas, frescas y mentoladas inspiradas con una nota de jengibre picante para proporcionar una entrada vigorizante.

NOTAS MEDIAS
Las notas medias, aromáticas y picantes crean un corazón cautivante, mientras que la exclusiva Rosyfolia ® añade notas definidas de contraste a la composición.

NOTAS BASE
Las ricas notas de ámbar amaderado profundizan e Intensifican la base del aroma brindando seguridad.

AROMAS PERFECTOS

“Quería crear una Fragancia intensa y audaz para reflejar el lado fuerte y sensible del hombre moderno. Que las envolventes notas cítricas y el exclusivo Aceite de Jengibre de la India lo atraigan. Las notas aromáticas y especiadas capturan la claridad y la apertura que este hombre representa. Las maderas ricas, oscuras y los matices misteriosos de Cistus y Ámbar añaden intensidad. Esta es una Fragancia que encarna la esencia de un héroe moderno". “Authentic Hero Style® encapsula los valores con los que me identifico: ser valiente y defender lo que creo. Mi propósito es ser un perfumista que crea Fragancias únicas que marcan nuevos caminos en la vida de los consumidores. Me gusta pensar que este aroma ayuda a que los hombres tengan la confianza y el aliento necesarios para ser un héroe moderno".

Leandro Petit
PERFUMISTA DE GIVAUDAN



PROMOCIONES
En la compra de la ¡Nueva! Authentic Hero Style® Eau de Toilette, a precio regular, podrás adquirir una de las siguientes 2 Promociones: