DESCUBRE LA INNOVACIÓN

Se ha demostrado clínicamente** que esta solución en casa ayuda a reducir la apariencia de las bolsas debajo de los ojos en solo minutos, y el efecto dura hasta seis horas.

*Vigencia de la Edición Limitada del 1 de marzo al 30 de abril de 2022 o hasta agotar existencias. **Resultados basados en un estudio clínico independiente donde se evaluaron a 28 panelistas durante 6 horas.


ADQUIÉRELO AQUÍ



¿CUÁNDO utilizar?
  • Antes de asistir a un evento especial o noche de fiesta.
  • Para ayudar a reducir la apariencia de la mirada de cansancio y estrés.
  • Como complemento a tu rutina diaria de cuidado de la piel.

TIP Mary Kay®

El ¡NUEVO! Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada se utiliza día o noche, según sea necesario.

MODO DE USO

No olvides agitar el producto antes de utilizar.


1. Sobre el rostro limpio y húmedo, aplica en tu dedo anular una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz.

2. Con ligeros golpecitos distribuye el producto sobre el área debajo de los ojos y limita las expresiones faciales durante 2-3 minutos.

3. El efecto completo debe suceder después de 15 minutos aproximadamente.

4. Continúa con los siguientes pasos de tu rutina de cuidado de la piel.




Limpiadora.

ADQUIRIR


¡NUEVO! Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada.

ADQUIRIR


Concentrados y/o Sueros.

ADQUIRIR


Crema Humectante de día o noche.

ADQUIRIR


Crema para el Contorno
de los Ojos.


ADQUIRIR



En caso de utilizar los Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay® o Gel Refrescante para Párpados Mary Kay®, deberás aplicar primero alguno de estos dos productos sobre el rostro limpio y posteriormente el Minimizador de apariencia de bolsas para ojos Mary Kay® de Edición Limitada.

ACCIONES de largo plazo
TOMA ACCIONES DE LARGO PLAZO PARA CUIDAR TU MIRADA

El ¡NUEVO! Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada* ofrece resultados impresionantes, pero aún debes cuidar tus ojos con productos que brinden beneficios a largo plazo. Las Cremas para el Contorno de los Ojos y otros productos como el Gel Refrescante para Párpados y los Parches de Hidrogel para Ojos pueden ayudar a que el área de los ojos luzca mejor a largo plazo.