Dale a tu rostro un acabado que permanece.

Crea un acabado suave como la seda con un polvo fijador multipropósito que no solo prolongará la duración de tu maquillaje, también ayudará a minimizar el brillo facial y su fórmula ligera proporcionará una cobertura de aspecto natural que cubre y neutraliza pequeñas imperfecciones. Utilízalo con tu Maquillaje Mary Kay® favorito para una cobertura completa.

¡ADQUIÉRELOS!

 


CONOCE SUS TONOS

SUGERENCIA DE APLICACIÓN
  • Utiliza una brocha para polvo para una aplicación en todo el rostro o una esponja para maquillaje para una aplicación precisa.
  • Sin remover la tapa, agita el polvo dentro del frasco gentilmente. Remueve la tapa y toma el polvo.
  • Da ligeros golpes para remover el exceso.
  • Aplica sobre el rostro haciendo movimientos hacia afuera y circulares para una apariencia deslumbrante.
  • Aplica especialmente en las áreas que presentes mayor brillo facial o busques mayor fijación como: frente, nariz, mentón o área bajo los ojos.


RUTINA DE MAQUILLAJE

PREPARA TU ROSTRO CON TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

Comienza tu Rutina de Maquillaje con tu Rutina de Cuidado de la Piel Favorita, haz clic en el botón para conocer nuestras recomendaciones en el Folleto The Look Digital.

CONOCE MÁS



PREPARA

Base para Maquillaje FPS 15
Mary Kay®


CONOCE MÁS


CUBRE

Maquillaje Líquido TimeWise 3D®



CONOCE MÁS


PERFECCIONA

Corrector Mary Kay Perfecting Concealer®


CONOCE MÁS


NEUTRALIZA Y PROLONGA

Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay®


CONOCE MÁS


ACENTÚA

Contour, Rubor, Iluminador, Cejas, Labios



CONOCE MÁS


POTENCIALIZA

Fijador de Maquillaje en Spray Mary Kay®



CONOCE MÁS


TIPOS DE COBERTURA



NATURAL

Corrector Mary Kay Perfecting Concealer ®
+
Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay ®





CONOCE MÁS


LIGERO

CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay ®
+
Corrector Mary Kay Perfecting Concealer ®
+
Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay ®


CONOCE MÁS


PROFESIONAL

Maquillaje Líquido TimeWise 3D ®
+
Corrector Mary Kay Perfecting Concealer ®
+
Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay ®



CONOCE MÁS
PREGUNTAS GENERALES
1. ¿Cuál es la diferencia entre el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® y el Polvo Suelto Traslúcido Mary Kay®?
R: Las similitudes de ambos polvos son que ayudan a reducir la aparición de brillo facial, fijando y prolongando la duración de tu maquillaje. El ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® además de fijar, se presenta en 7 tonos que ayudan a neutralizar el tono de piel, y su cobertura natural disimula pequeñas imperfecciones. El Polvo Suelto Traslúcido Mary Kay® es un polvo de tono universal de acabado suave y terso.

2. ¿El ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® contiene minerales?
R: El ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® contiene una pequeña cantidad de minerales derivados. Su fórmula de nueva generación provee diversos beneficios de belleza sin la necesidad de incluir ingredientes como aceites minerales, ceras, siliconas, parabenos y fragancias. Versátil y de alto rendimiento, la fórmula de este polvo facial fue considerada apta para uso en pieles sensibles tras realizarse estudios sobre su efecto irritante en la piel y alergias, por lo que puedes tener plena confianza de su calidad y seguridad.

3. ¿Cuándo se recomienda usar un polvo con color en lugar de un polvo traslúcido?
R: Los polvos pigmentados pueden ayudar a disimular pequeñas imperfecciones y neutralizar el tono de piel. Un polvo con color proveerá mayor cobertura que un polvo traslúcido, el cual es útil para esculpir y difuminar. Las propiedades de dispersión de luz del polvo traslúcido fueron diseñadas para ayudar a suavizar la apariencia de imperfecciones para un acabado puro e imperceptible. Sin importar el tipo de polvo facial que decidas usar, Mary Kay recomienda aplicarlo gradualmente. Empieza con poco y ve agregando más conforme lo necesites para obtener un acabado tan perfecto como lo prefieras.

4. ¿Cuál es la diferencia entre el polvo fijador y el polvo de acabado sedoso?
R: El propósito del polvo fijador es fijar el maquillaje en su lugar y extender la vida de tu maquillaje. Se aplica sobre productos como maquillajes líquidos y correctores para fijar el maquillaje antes de aplicar productos con color en polvo. El polvo de acabado sedoso suaviza las imperfecciones y se aplica usualmente como el último paso del difuminado de tu look final. Tanto el polvo fijador como el de acabado sedoso darán un acabado mate a tu piel y ayudarán a reducir el brillo facial de la misma. La avanzada tecnología detrás del ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® puede lograr ambas funciones y muchas más, incluso funciona sobre piel natural como un ligero potenciador del cutis si no quieres usar maquillaje líquido pero aún así quieres lucir perfecta.

5. ¿Puedo usar el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® como maquillaje?
R: En los días que quieras un look muy natural, puedes optar por utilizar la ligera cobertura del Polvo Fijador con Acabado Sedoso. Para una mayor cobertura de imperfecciones te recomendamos aplicar previo al Polvo tu Maquillaje y Corrector Mary Kay favorito. 6. Si el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® no es un maquillaje, ¿por qué habría de usarlo como tal? R: El maquillaje se utiliza para dar a la piel un color parejo y uniforme, ayudando a reducir la apariencia de imperfecciones. Debido a que la piel de cada persona es única, las necesidades de cobertura pueden ser sumamente diferentes. Algunos clientes pueden preferir entre un maquillaje de cobertura ligera, media o completa. Además, el uso del ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso como base es una opción sencilla para ocasiones en que quieras verte más natural, como cuando vas a trabajar desde casa o algo tan simple como reducir el brillo facial de tu piel mientras haces pendientes el fin de semana.

7. ¿Puedo usar el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® para dar contorno o agregar un toque de luz a mi rostro?
R: El Polvo para Contorno de Rostro Mary Kay Chromafusion® facilita dar contorno al rostro con sus tonos mate claros u oscuros y se difumina con la piel para un sombreado perfecto. A su vez, el Iluminador para Rostro Mary Kay Chromafusion® está disponible en dos tonos para aumentar la luminosidad en áreas a las que quieras dar un realce. Si estás en un apuro, el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® puede usarse para dar una sutil sensación de dimensión. Para usarlo como iluminador, puedes usar un tono más claro que tu tono natural de piel. Para dar contorno, usa un tono más oscuro.

8. ¿Se puede usar el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® junto con la CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay®?
R: Sí. En la tabla que se incluye a continuación, podrás consultar el tono de Polvo Fijador con Acabado Sedoso recomendado para complementar a la CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay®. Te recordamos que el tono de tu preferencia puede ser más oscuro o claro dependiendo del tipo de look que quieras lograr.



9. ¿Se puede usar el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® junto con el Maquillaje Líquido Mate Mary Kay At Play®?
R: Sí. En la tabla que se incluye a continuación, podrás consultar el tono de Polvo Fijador con Acabado Sedoso recomendado para complementar el Maquillaje Líquido Mate Mary Kay At Play®. Te recordamos que el tono de tu preferencia puede ser más oscuro o claro dependiendo del tipo de look que quieras lograr.


     
10. ¿Los tonos del ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® son iguales al del Maquillaje Líquido TimeWise 3D®?
R: Los tonos de ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso no están diseñados para ser exactamente del mismo color que los tonos de un maquillaje líquido en específico. Ya que los pigmentos son el resultado de la investigación realizada usando la Tecnología IntelliMatch® de Mary Kay, los 7 tonos de polvo complementan la gama completa de tonos dentro del catálogo del Maquillaje Líquido TimeWise 3D®. En algunos casos, el tono ideal para ti de ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso puede encontrarse en una categoría de tono distinta al del Maquillaje Líquido TimeWise 3D®.

11. ¿Por qué los nombres de los tonos del ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® no incluyen subtono de piel?
R: El ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® es un polvo con color formulado para complementar múltiples tonos de piel y subtonos naturales. En la tabla incluida a continuación, encontrarás la información necesaria para encontrar el tono de ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® que mejor se ajusta a tu maquillaje líquido, considerando que el tono de tu preferencia puede ser más oscuro o claro dependiendo de la apariencia que quieras lograr.



12. ¿Qué son los subtonos?
R: Los subtonos son colores que se encuentran en la parte inferior de la piel, antes de ser expuestos al sol u otros factores externos. Todos los tonos de piel, sea claro u oscuro, pueden tener subtonos fríos, neutrales o cálidos. Una de las formas más sencillas de determinar tu subtono es saber la forma en que tu piel reacciona al estar bajo el sol por un tiempo. Si tu piel se enrojece, probablemente tengas un subtono frío. Si tu piel primero se enrojece y luego se oscurece ligeramente de tono, lo más probable es que tengas un subtono neutro. Si se oscurece después de estar expuesto al sol, probablemente tengas subtono cálido.

13. ¿Qué es la Tecnología IntelliMatch®?
R: La Tecnología IntelliMatch®, es exclusiva de Mary Kay, se usó para capturar datos de más de 3,000 puntos sobre el tono de piel de las mujeres y se enfocó en medir la frente, mejillas y la zona del cuello de más de 1,000 mujeres de todo el mundo. Nuestros científicos y creadores de fórmulas usaron esta información para trazar un mapa del espectro de tonos de piel desde el más claro al más oscuro. Al hacer uso de la información obtenida gracias a la tecnología IntelliMatch®, Mary Kay desarrolló el Maquillaje Líquido TimeWise 3D® para ofrecer una diversidad global de tonos de piel en los mercados donde nuestros productos están a la venta.

Las fórmulas dan como resultado tonos de apariencia natural que complementan un amplio rango de tonos de piel. Como parte de los esfuerzos actuales por acoger la diversidad global y la inclusión, Mary Kay ha desarrollado una línea de Polvo Fijador con Acabado Sedoso para complementar el Maquillaje Líquido TimeWise 3D®. Debido a su fórmula, el número de tonos de polvo es reducido en comparación con las bases. El Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® presenta 7 tonos que perfeccionan el cutis y pueden ser usados sobre la piel natural como cobertura ligera para ocultar imperfecciones o como un polvo fijador para mejorar y prolongar la apariencia de tu maquillaje.

14. ¿Cuál es la diferencia entre el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® y el Maquillaje en Polvo Suelto Mineral Mary Kay®?
R: Como lo dicen sus nombres un polvo es fijador y el otro es un maquillaje, como sabes, estos dos tipos de productos tienen diferentes funciones. El objetivo principal del Polvo Fijador con Acabado Sedoso es prolongar la duración de tu maquillaje, sin embargo, gracias a su fórmula multifunción también podrá controlar el brillo facial y potencializar tu cobertura de maquillaje con un ligero toque de color y un acabado tan suave como la seda. Por otro lado, el Maquillaje en Polvo Suelto Mineral, tiene como objetivo principal dar un color parejo y uniforme a tu rostro, y por su fórmula en polvo también te ayudará a controlar el brillo facial.

15. ¿Se puede reemplazar el Maquillaje en Polvo Suelto Mineral Mary Kay® con el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay®?
R: No, el Maquillaje en Polvo Suelto Mineral Mary Kay® es una base de cobertura media mientras que el Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® está diseñado para fijar tu maquillaje y prolongar su vida y reducir el brillo facial de la piel. Aplicado directamente a la piel, puede servir como sustituto al maquillaje líquido para aquellos que deseen una cobertura ligera.

16. ¿Cómo puedo saber qué Polvo Fijador Mary Kay® se ajusta mejor a mis necesidades?
R: La tabla incluida a continuación te servirá de guía al elegir el polvo o polvos ideales para ti.



17. ¿Existe alguna sugerencia especial para aplicar el Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® en piel grasa o mixta?
R: Un buen polvo fijador puede cambiarlo todo, en especial si batallas con la piel grasa. Si tu zona T es grasosa, puedes usar el polvo en las áreas que sabes te darán problema durante el día, empezando por tu nariz y mentón, y también puedes usarlo preventivamente en tu frente para reducir el brillo facial. Una ligera pasada sobre las áreas más secas puede dar buenos resultados.

18. El Maquillaje Líquido TimeWise 3D® en Acabado Mate ofrece 12 horas de control de grasa. ¿Aún necesito usar polvo fijador?
R: Nadie conoce tu piel mejor que tú. Si llegas al final del día con una apariencia mate impecable, tal vez no sea necesario que uses polvo fijador. Por otra parte, si vives en un clima húmedo, tienes una zona T grasosa o necesitas retoques a lo largo del día para reducir el brillo facial, el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® puede ser una útil adición a tu rutina de belleza.

19. ¿Recomiendan usar polvo facial para piel reseca?
R: El polvo absorbe el brillo facial, la cual es sumamente necesaria para la piel reseca. Si ves que tu zona T brilla un poco durante el día, considera aplicar ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® en esas áreas solamente: frente, nariz y mentón. Si tu piel no se pone grasosa conforme avance el día, podría ser que el polvo facial no sea indicado para ti. El Fijador de Maquillaje en Spray Mary Kay® es una gran opción para ayudar a cualquier piel a mantener una apariencia de maquillaje recién aplicado por horas.

21. ¿Puedo usar Fijador de Maquillaje en Spray Mary Kay® sobre mi polvo fijador?
R: Sí, puede ayudar a mantener esa apariencia fresca que buscas durante el día, te recomendamos aplicar el polvo fijador primero, antes de usar el Fijador de Maquillaje en Spray Mary Kay®como último paso para fijar tu maquillaje. Es la forma en que los profesionales logran una apariencia de fotografía por hasta 16 horas*. *Resultados basados en un estudio independiente de percepción en el que 50 participantes usaron el Fijador de Maquillaje en Spray Mary Kay® una vez al día durante una semana.

22. Uso de base el Maquillaje Líquido TimeWise 3D®. ¿En qué orden recomiendan aplicar el maquillaje para una apariencia perfecta?
R: Te recomendamos aplicarlos en el siguiente orden: Prebase – Base para Maquillaje Mary Kay FPS 15 Mary Kay® Base – Maquillaje Líquido TimeWise 3D® Acabado Mate o Luminoso Corrector – Corrector Mary Kay Perfecting Concealer® Polvo Fijador – ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® y/o Polvo Suelto Traslúcido Mary Kay® Después, usa tus productos de maquillaje de color y termina con el Fijador de Maquillaje en Spray Mary Kay®

23. ¿Si tengo piel propensa al acné, ¿se taparán mis poros si uso el Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay®?
R: En las pruebas de producto realizadas, se determinó que el ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® no es comedogénico, lo que significa que no tapará tus poros.

24. ¿Cuál es la caducidad del ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay®?
R: El ¡Nuevo! Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® tiene una caducidad de 3 años.

25. ¿El Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® tiene talco?
R: No, el Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® no contiene talco.

26. ¿ El Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® es un producto sin fragancia?
R: Sí, el Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® no tiene fragancia.

27. ¿ El Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® tiene parabenos?
R: No, El Polvo Fijador con Acabado Sedoso Mary Kay® no tiene parabenos.