Por eso en este ENERO ROSA®, queremos ayudarte a iniciar CON TODO de la mejor manera, porque es momento de comenzar a crear tu propio camino, de amar lo que haces y lograr el éxito profesional para ser la persona que siempre soñaste ser.

¡Tienes tres opciones de Kit de Inicio!

Enero es el mejor mes para cambiar tu vida, puedes iniciar con cualquiera de nuestros kits los cuales podrás adquirir a $48 (Incluye IVA) más una inversión inicial, que incluyen productos favoritos y en tendencia para que puedas comenzar tu Negocio Independiente. 

COMIENZA AHORA


ELIGE CUALQUIERA DE NUESTROS KITS DE INICIO, SEGÚN EL MONTO DE TU INVERSIÓN. A MAYOR INVERSIÓN RECIBES MÁS PRODUCTOS PARA INICIAR TU NEGOCIO INDEPENDIENTE. 

Coloca una Orden del 35% o más en Enero y accede al juego.



Coloca una Orden del 35% TIRA CON UN DADO ¡y gana 1 premio en Producto Mary Kay®!

Coloca una Orden del 40% TIRA CON DOS DADOS ¡y gana 2 premios en Productos Mary Kay®!

Coloca una Orden del 50% TIRA CON TRES DADOS ¡y gana 3 premios en Productos Mary Kay® o un premio electrónico!


¡Redime tu premio del 7 al 28 de febrero al colocar una orden del 35% o más!


¡NUEVA! Bolsa Mary Kay® by Ana Tere Canales

Inicia tu Negocio en Enero Rosa y se de los primeros en recibir la ¡Nueva! Bolsa Mary Kay® by Ana Tere Canales ¡GRATIS! al colocar una orden de 35% o más en febrero. Esta herramienta te ayudará a llevar tu Negocio Independiente contigo a todos lados.

Conoce a Ana Tere Canales

Te presentamos a Ana Tere Canales, conoce su historia y lo que inspiró a esta bella artista para su creación. Una bolsa única, para alguien único: Nuestras Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay®.